About us

EL VALOR DE LOS VALORES

Valores como el trabajo y la responsabilidad, son los pilares sobre los que se cimenta la dilatada experiencia en el sector inmobiliario de NUCRISAN Servicios Inmobiliarios, empresa dedicada al servicio de la intermediación inmobiliaria desde 1998 y NUCRISAN Gabinete de Ingeniería, ofreciendo a nuestros clientes los servicios de Ingeniería, Telecomunicaciones, Peritaciones y Consultoría.

Una visión actual de la sociedad, el rigor y la eficacia son las máximas que consideramos fundamentales para llevar a cabo nuestra profesión con éxito y así poder garantizar la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.

Estratégicamente situados en Alicante, nos encontramos a nuestro alrededor todo tipo de comercios situación que nos permite aprovechar esta inercia comercial y así optimizar nuestra ubicación y encauzarla hacia el alquiler o venta de propiedades. Además, el hecho de disfrutar de la presencia de las oficinas de turismos a escasa distancia también nos beneficia, permitiéndonos interactuar con los numerosos visitantes que disfrutan de nuestras localidades cada año.

Toda nuestra organización está orientada hacia la satisfacción del cliente.

NUCRISAN Real Estate Agency ha desarrollado un sistema de gestión propio que permite maximizar el nivel de calidad en todos nuestros procesos de trabajo garantizando así su total satisfacción, que es nuestro compromiso. Haciendo hincapié en su calidad de vida como valor predominante en nuestra vocación empresarial.

Cuestión de confianza

NUCRISAN Real Estate Agency es una empresa de servicios y promoción de viviendas de nueva construcción, viviendas usadas y alquiler. Con una trayectoria consolidada gracias al esfuerzo común de nuestro personal, que trabaja a diario para que el cliente obtenga beneficios en su compra y disfrute de una vivienda de calidad a un precio muy competitivo.

Mantener y ampliar los lazos de unión con nuestros clientes no sólo es un objetivo, es también una obligación marcada por nuestra filosofía empresarial. Este mensaje de confianza es el que transmitimos diariamente a nuestros  clientes y colaboradores  para que tanto ellos como nuestras oficinas avancen cada día hacia un mejor nivel de servicio.

Somos una Empresa Familiar: Consideramos a cada nuevo cliente como un nuevo amigo y miembro de nuestra gran familia.

El Mejor Precio: En todos nuestros productos te garantizamos los mejores precios del mercado.

Financiación Personalizada Gratuita: Realizáramos todas las gestiones necesarias con entidades financieras colaboradoras para poder ofrecerte las mejores condiciones de pago; y todo de forma gratuita.

Gran catálogo de viviendas: Día a día trabajamos con el objetivo de ofrecerte el mejor y más amplio catálogo de viviendas para que puedas realizar la elección que más se ajuste a tus necesidades.

Ubicación de las viviendas: Todas nuestras viviendas se encuentran en entornos privilegiados para que puedas disfrutar de todos los servicios, sentir la brisa del mar u oler el césped recién cortado. Sólo debes indicarnos tus preferencias y te presentaremos las viviendas que mejor te puedan encajar.

Calidades: A la hora de seleccionar el producto de nuestro catálogo, elegimos aquellas viviendas que disponen de las mejores calidades y/o terminaciones.

Encontramos tu vivienda: Si no tenemos la vivienda que buscas, la encontramos para ti.

Tenemos un sistema de gestión propio: Disponemos de herramientas desarrolladas a medida para ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Trabajamos a diario para darte el mejor servicio: Nuestro objetivo principal es la satisfacción total de nuestros clientes, es por ello que día a día nos esforzamos para mejorar la calidad de nuestra atención al cliente.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes: Queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, entrando en la gran familia de NUCRISAN Real Estate Agency.

Equipo ampliamente preparado para ayudarte: Nuestros equipos humanos están totalmente preparados, ampliando y mejorando su formación continuamente para poder ofrecerte el mejor servicio.

Gestionamos la contratación de los servicios de agua, luz y gas para que no tengas que molestarte en absoluto: Damos de alta el agua, luz y gas por ti, para que sin tener que ocuparte de nada, estén disponibles cuando acudas a tu nueva vivienda por primera vez. Sólo tienes que solicitárnoslo y nuestro personal se encargará de todo.

Servicio de tasación inmobiliaria: Nos encargamos de tasar la vivienda en la que estés interesado para poder realizar cualquier gestión que sea necesaria. Para ello trabajamos con empresas totalmente homologadas y reconocidas.

Tranquilidad: Nosotros nos ocupamos de todo. No tienes por qué preocuparte de nada. Desde la gestión de la hipoteca hasta el alta de agua, luz y gas; nosotros nos encargamos por ti de todo el proceso de compra para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

 

Our staff is comprised of experienced professionals with extensive knowledge to suggest the best alternatives. In addition, we have a fully computerized system, which allows greater flexibility in research and adaptation of the profile of the property to client requests.

News and Opportunities

Get the latest news to your email

Speak with us
Speak with us

(+34) 96 627 37 56

Subscribe
Subscribe
IMPORTANT NOTICE: This website uses cookies. By continuing to use this website you consent to the use of these cookies.

AcceptHow to configure